Tutorial SIS CATERPILLAR Capítulo 1

Tutorial SIS CATERPILLAR Capitulo1

Tutorial SIS CATERPILLAR Capítulo 1

Tutorial SIS Caterpillar Capitulo 1, vamos a desarrollar los siguientes secciones :

Identificar la maquinaria Caterpillar en el SIS
• ¿Qué son los arreglos?
• Buscar los números de serie o prefijo

A continuación procedemos a dar inicio a el Tutorial  SIS Caterpillar Capitulo 1

Identificar la maquinaria Caterpillar en el SIS:

Supongamos que vamos a buscar la información técnica sobre un Bulldozer, en primer lugar, debemos ubicar el número de serie plasmado en la placa (comúnmente conocida como chapa), seguidamente vamos a introducir en la sección número de serie o prefijo los últimos ocho (8) caracteres del número de identificación de la maquinaria, de derecha a izquierda, en este caso de acuerdo a la placa el número es WBG01070.  (Ver imagen)

Serial SIS Caterpillar

Serial SIS Caterpillar

 

¿Qué son los arreglos?

Estos son los números que identifican únicamente a la maquinaria que se seleccionó, en este caso el Bulldozer, su número de arreglo es 2113012. Este paso va a permitir determinar datos específicos de la maquinaria, es decir proporciona datos exactos de fábrica de la misma.

Una vez introducidos en el buscador del SIS Caterpillar, lo que es la tipificación de la maquinaria y el número de arreglo, el sistema va a identificar el modelo de la maquinaria que se está trabajando y va a suministrar toda la información de forma detallada para la misma, en este caso, la identificación obtenida dio como resultado un D5G TRACK-TYPE TRACTOR.

 

Tutorial SIS Caterpillar

Tutorial SIS Caterpillar

 

Buscar los números de serie o prefijo

Esta opción facilita la búsqueda del modelo de la maquinaria, ya que sólo con colocar el nombre o prefijo de la maquinaria se despliega toda la información sin necesidad de introducir el número de placa o serie y los arreglos.

Hacemos un clic en la opción que dice buscar, vemos todas las familias que aparecen y buscamos en la sección de la familia donde dice TRACK-TYPE TRACTOR, seleccionamos Bulldozer y allí vamos a conseguir el prefijo D5G.
Sin embargo te recomendamos realizar la exploración de forma completa, es decir, introduciendo los datos de número de placa y numero de arreglos para que la búsqueda sea más detallada, especifica y completa

Por ejemplo, cuando se introduce solo el prefijo te aparece la información del D5G pero no información completa de esa maquinaria en concreto, a diferencia de cuando se introducen los datos como el número de placa y arreglo, en donde sí se muestra más detalladamente toda la información técnica de dicha maquinaria.
En un próximo artículo estaremos desarrollando el segundo capítulo del SIS Caterpillar.

Tutorial SIS Caterpillar Familia Productos

Tutorial SIS Caterpillar Familia Productos

SIS Caterpillar buscar maquinaria

SIS Caterpillar buscar maquinaria

 

 

Puedes ver el vídeo completo del Tutorial SIS Caterpillar aquí

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información