Toyota TIS TechStream Interfaz Mongoose

Toyota TIS TechStream

Toyota TIS TechStream

Es un programa de escaneo de vehículos de la línea automotriz de la marca Toyota, . Este programa viene con una interfaz con el conector mongoose que trae un conector de 16 pines compatible con el protocolo J2534.

Como vas a trabajar con el programa Toyota TIS TechStream

 

En el escritorio del computador debes buscar el acceso del programa TIS TechStream y darle doble clic. Esperemos que abra el programa.

Sobre  Toyota TIS TechStream  vamos a realizar varios vídeos, por lo momentos vamos a ver cómo podemos entrar y cómo se conecta.

El programa Toyota TIS TechStream que tiene su interfaz con nuestro conector mongoose de 16 pines, nos conectamos directamente al vehículo Toyota,  este programa también trabaja para las marcas Lexus y Scion. En la sección de arriba a la derecha en la opción de “Ayuda”, se puede ver la versión de este programa Toyota, la cual es la 10.30.029.

A mano izquierda tenemos varias opciones como la de “Conectar al Vehículo” donde se puede conectar directamente al vehículo donde nos mostrará el menú, el modelo y el año que estamos seleccionando o buscando.

También tenemos la sección de “Scan Data” si tenemos la conexión al TIS TechStream de Toyota, también lo podemos hacer por allí, pero recuerda que debes tener tu usuario y su clave configurada. Luego tenemos la sección de los proveedores genéricos (“OBDII Genérico”).

En la sección de “Registro de software” en nuestro caso ya la tenemos registrado la versión de Toyota 10.30.029 y además  nos muestra los días que nos quedan disponibles para esta suscripción. También tenemos la opción de cambiar el idioma en el botón de “Selección de Idiomas” y la sección de “Diagnostico Avanzado” cuando queremos hacer una conexión vía bluetooth.

Estas son todas las secciones principales que maneja el sistema y vamos a estar posteriormente haciendo otros vídeos adicionales a ver cómo nos vamos a conectar, cómo vamos hacer la conexión directamente a la centralita o ecm de nuestro Toyota y de esta manera vamos a ver nuestro análisis de datos que nos va a estar arrojando esta herramienta.

 

Toyota TIS TechStream

Toyota TIS TechStream

TIS Techsteam Bluetooh

TIS Techsteam Bluetooh

 

Toyota TIS TechStream

Toyota TIS TechStream

Toyota TIS TechStream

Toyota TIS TechStream Version10.30.029

Puedes ver un vídeo con todas las funciones del Toyota TechStream aquí

 

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información