TIS Service Manual reparación Ford

TIS Service Manual information Ford

TIS Service Manual information Ford

El TIS Service Manual Ford  está orientado especialmente para todos aquellos mecánicos que trabajan con vehículos de la marca Ford.

Además, sirve como el Manual de Servicio de Ford (Service Manual Ford) encontraras todo lo relacionados con el sistema de diagramas y esquemas eléctricos Ford, especificaciones del diagrama de cableado de Ford (Wiring Diagram Ford), información del manual de mecánica automotriz, información de cambio de correa de distribución y correa de tiempo.

Así mismo, con tan solo este programa tendrás en tus manos y a tú disposición todo el manual de Taller Ford que incluyen los manuales de taller y el manual de mecánica automotriz Ford.

Trabajando con el programa TIS Service Manual  Ford

 

Para comenzar a trabajar solo debe ingresar dándole doble clic al icono del programa identificado con “ServiceFord” que aparece en el escritorio de su pantalla. Seguidamente te presenta un menú y seleccionas la opción “Load” pero identificada con “2013 Service Information”.

En la siguiente pantalla a mano izquierda tendrás información de los Boletines de servicio (TSBs), acciones de servicio de campo (Field Service Actions), manuales de taller (Workshop Manuals), diagramas de cableado (Wiring Diagrams) y PC/ED.

 

Boletines de Servicio “TSB” – TIS Service Manual FORD

 

Boletines_de Servicio TSB_Ford

Boletines_de Servicio TSB_Ford

 

En esta sección encontraremos los número de artículos (Article Number) y los índice de publicaciones / páginas de partes (Publication Index / Parts Pages). Le mostrará todo un listado donde podrá ver todo el artículo con su respectivo boletín, cambio de especificaciones, número de partes de la marca Ford.

“Field Service Actions”- TIS Service Information FORD

 

Presenta los cambios de seguridad donde podrás ver toda la información del fabricante que te indica algún cambio en alguna especificación de algún sistema.

Por ejemplo, el 07S51 que corresponde al sistema ABS con el boletín de distribuidores (Dealer bulletin), información técnica (Technical info), tarjeta de notificación de piezas (Parts Notification Postcard), carta de notificación al cliente (Customer Notification Letter), como también presenta la información adicional de la recuperación por reembolso (Recall Reimbursement) y el resumen de antecedentes (Backgraund Summary).

Manuales del taller “Workshop Manuals”- TIS Service Information FORD

 

Podrás seleccionar el modelo del vehículo y veras la tabla de contenido donde vas a conseguir una sección muy amplia referente a toda su información general, información sobre el chasis, transmisión, electricidad entre otros. Simultáneamente, dentro de estos reglones podrás encontrar el servicio de información (Service information), sistemas de freno (Brake system), motor (Engine), sistema del control de climatización (Climate Control System), etcétera. Además, se puede ver cómo se maneja los procedimientos de cambios de especificación.

Diagramas eléctricos “Wiring Diagrams”- TIS Service Information FORD

 

En esta sección vas a seleccionar el modelo de vehículo que requiere tener la información del sistema eléctrico que lo encontrará en la tabla de contenido. Por ejemplo seleccionamos la Ford Explore 2013 y se le da un clic al botón de tabla de contenido “Table of Contents/Index” y aparecerá dicha tabla identificando las secciones por celda y el título.

Entre ello tenemos la celda 3-1 que pertenece a la introducción, la celda 4-1 a los símbolos, la celda 20-1 al sistema de arranque, entre otros. Seleccionemos la celda 33-1 que pertenece al ventilador, podrás ver todo el sistema de enfriamiento y podrá detallar su diagrama eléctrico.

Podrás seleccionar tantos vehículos como desees. Seleccionemos el Mustang y busquemos la celda 30-1 que el control de transmisión y podremos ver su sistema eléctrico.

Además, si deseas buscar otro año o también otras versiones lo puede buscar en el menú principal en los sub-menú 2005-2006 Service Information, 2007-2008 Service Information, 2009-20010 Service Information y tendrás la información de toda las diferentes marcas y años que corresponda.

El TIS de Ford es un información directa  del fabricante que la produce la misma empresa Ford por lo cual se puede utilizar esta información en los talleres mecánicos o en los servicios de centros autorizados para reparar cualquier línea Ford.

 

Diagramas eléctricos TIS Ford

Diagramas eléctricos TIS Ford

 

Puedes ver el vídeo completo en este enlace

 

 

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información