TIS Chinos Workshop Manuals

TIS Workshop Manual Chinos Asiaticos

TIS Workshop Manual Chinos Asiaticos

En Latinoamérica tenemos un gran mercado en el área de vehículos chinos y es por ello que necesitamos de los manuales de servicio Workshop Manuals.

Podemos encontrar líneas de carros tales como: CHERY, HAIMA, ZOTYE, GRANDTIGER. Por eso necesitamos información técnica actualizada sobre: diagramas eléctricos, verificaciones técnicas, torque y todo lo demás sobre como reparar esos vehículos.

Veamos a continuación esta gran herramienta tal como lo es el manual de TIS CHINOS WORKSHOP MANUAL.

Cómo funciona TIS Chinos Workshop Manuals?

 

Primeramente, nos dirigimos a nuestro escritorio le damos clic a nuestro programa de TIS CHINOS vemos que nos sale todo en una sola interfaz tenemos para la Haima, Chery, DFM dongfeng ZX AUTO, Great Wall, JAC y SSANGYONG. Tanto los manuales de servicio como los diagramas eléctricos

La forma de utilizar este programa es muy sencillo, por ejemplo si andamos buscando algo de la HAIMA 7, podemos ver las diferentes secciones de esta marca. Tomando en cuenta que la búsqueda es fácil. Encontramos secciones tales como: la sección del motor junto con todas sus especificaciones, diagramas eléctricos, manuales de servicio, DTC.

Si estas buscando del KORANDO tenemos el sistema eléctrico.

Encontramos mucha información del Chery por ejemplo el  A15,  A3, A18, TIGGO, podemos observar todas las secciones de diagramas eléctricos. Aparte vemos el manual de servicio (service manual) en diferentes versiones todo en una sola aplicación.

Con esta herramienta podemos tener fácil  acceso y tenemos todos las marcas organizadas ya que como ocurre que algunas veces se nos extravía los archivos y no sabemos donde están. En cambio con este programa todo lo vamos a tener en un solo lugar.

En el DFM tenemos el F30 muy conocido en la parte de Latinoamérica, tenemos la sección de diagramas eléctricos con la cual podemos buscar lo que es el cambio de la correa del tiempo, la sección de motor que esta perfectamente especificado.

El de la JAC tenemos el S2, el sistema eléctrico, estructura, chasis.

De la ZNA DONGFENG doble cabina igual tanto los Workshop Manuals como los diagramas eléctricos. Tenemos todo lo que es la parte del clunch, sistema eléctrico, sistema de motor, mantenimiento, transmisión y toda la parte técnica que necesitamos para solucionar algún problema que tenga este tipo de carro.

Como sabemos los carros chinos es muy complicado conseguir información técnica pero aquí en soloparamecanicos puedes encontrarlo.

Podemos conseguir Landmark,  Grand Tiger, la marca  Willy tenemos el FC, EL CK, EL MK,  Engrand, todo lo que es la sección de manual, suspensión, todas estas secciones las tenemos acá.

También en GreatWall el Deer,el Pegasus, el Sailor, el Safe. Vemos toda la información de estos vehículos y adicionalmente tenemos el Florid que es de la Great Wall.y por ultimo tenemos el Zotye Nomada este trae toda la información técnica especializada.

Marcas Incluidas

 

  • Haima
  • SsangYong
  • Chery
  • Dongfeng
  • JAC
  • ZXAUTO
  • Geely
  • Great Wall
  • Zoite

En conclusión observamos que tenemos toda la información técnica manuales de servicio (Workshop Manuals) y reparación, diagramas eléctricos(wiring diagrams), especificaciones técnicas para los carros chinos, todo en un solo paquete o programa para que siempre lo tengamos guardado en nuestra computadora.  De esta forma podemos acceder al programa en el momento que lo necesitemos y de esta manera no se nos pierden los archivos cuando tengamos que solucionar alguna falla en especifico de este tipo de carro.

Puedes ver el vídeo completo aquí

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información