Términos y Condiciones de Uso

Esta pagina se rige en los siguientes términos y condiciones de uso.

Enlaces a otros Sitios Web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por soloparamecanicos.com
soloparamecanicos.com no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que soloparamecanicos.com no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido tales, bienes o servicios disponibles  a través de cualquiera de dichos sitios o servicios web.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios Web de terceros o servicios que usted visite.

Publicidad

soloparamecanicos.com puede incluir hipervínculos a contenidos de publicidad. Usted reconoce y acepta que soloparamecanicos.com no se hace responsable y no avala ningún producto, servicio o recurso disponible en contenidos de publicidad.

Derechos de Propiedad

Usted reconoce y acepta que soloparamecanicos.com puede contener información propietaria y confidencial incluyendo marcas comerciales, marcas de servicio y las patentes protegidas por las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales de propiedad intelectual. soloparamecanicos.com le autoriza a ver y hacer una sola copia de partes de su contenido fuera de línea, uso personal, no comercial. Nuestro contenido no puede ser vendido, reproducido o distribuido sin nuestro permiso por escrito. Cualquier marca registrada de terceros, marcas de servicio y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos adicionales no concedidos expresamente aquí son reservados.

Marcas Comerciales™ o Marcas Comerciales Registradas®

Todos los nombres de productos y compañías son marcas comerciales o marcas comerciales ™ registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación con o aprobación por parte de los mismos.

Exclusión de Garantías

Usted entiende y acepta que el uso de soloparamecanicos.com es bajo su propio riesgo y que nuestros servicios se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. soloparamecanicos.com no hace ninguna garantía, expresa o implícita avales ni declaración alguna en cuanto al funcionamiento del sitio web soloparamecanicos.com, información, contenido, materiales o productos. Esto deberá incluir, pero no limitarse a, las garantías implícitas de comercialización o aptitud para un propósito particular y no infracción, y garantías de que el acceso o uso del servicio será ininterrumpido o libre de errores o que el defecto en el servicio será corregido.

Limitación de Responsabilidad

Usted entiende y acepta que soloparamecanicos.comy cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas en ningún caso será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, o ejemplares. Esto incluirá, pero no se limitará a los daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, la reputación empresa o del negocio, pérdida de programas o información u otras pérdidas intangibles que surjan del uso o de la imposibilidad de utilizar el servicio, o información, o cualquier cese permanente o temporal de tales servicios o el acceso a la información, o la eliminación o corrupción de cualquier contenido o información, o el hecho de no almacenar cualquier contenido o información. La limitación anterior se aplicará si soloparamecanicos.com ha sido informado o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños. En las jurisdicciones donde no se permite la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales a la responsabilidad de soloparamecanicos.com está limitado a la extensión máxima permitida por la ley.

Jurisdicción

Usted entiende y acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del país, estado, provincia o territorio determinado únicamente por soloparamecanicos.com para resolver cualquier asunto legal derivado de este acuerdo o relacionados con su uso del soloparamecanicos.com. Si el tribunal de justicia competente determina que cualquiera de las cláusulas del contrato no es válida, esa disposición se eliminará de los Términos y las Condiciones restantes seguirán siendo válidas.

La Terminación del Acuerdo

Los términos de este acuerdo continuarán aplicando de forma permanente hasta que sea terminado por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Condiciones que han de continuar a perpetuidad no se verán afectados por la terminación de este acuerdo.

Acuerdo Completo

Usted entiende y acepta que los términos anteriores constituyen el acuerdo general entre usted y soloparamecanicos.com. Usted puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales cuando se usa, compra o acceder a otros servicios, servicios de sus afiliados o contenido de terceros o material.

Cambios en las Condiciones

soloparamecanicos.com se reserva el derecho de modificar estas Condiciones a nuestra discreción y sin previo aviso. Los cambios en nuestros términos entran en vigor en la fecha de su publicación y su uso continuado de soloparamecanicos.com después de cualquier cambio en los términos significará su aceptación a estar obligado por ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información