¡Tech 2 a la vanguardia de General Motors!

Scanner Tech 2

Scanner Tech 2

¿Buscas la solución en diagnostico automotriz? Felicidades estas en el sitio correcto. Tener un auto en buen estado es importante diagnosticarlo correctamente esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero al tener que resolver algunos desajustes del vehículo. Desde hace décadas, los automóviles vienen trabajando con computadoras, la cual acciona una serie de procedimientos para ponerlo en marcha. Para conocer el funcionamiento, se emplea un scanner automotriz. Descubre por qué el Tech 2 es el sistema de diagnóstico que buscabas.

¿Qué es un Tech 2?

Al hablar de un Tech 2 se refiere a una computadora de mano potente que facilita el diagnóstico y reparación de los sistemas electrónicos automotrices en la actualidad. El Tech 2, específicamente, es compatible con modelos posteriores al año 1992. Este tipo de computadoras o scanner suministra la información a través de una lectura de códigos recopilados cuando ocurre una falla en el auto.

Este dispositivo cuenta con una amplia capacidad de diagnóstico debido a una tarjeta PCMCIA de 32MB. Esta tarjeta recoge información determinada sobre los módulos de control del cuerpo, el tren motriz y una incorrecta marcha del auto en general. Además, cuenta con un sistema de programación que controla los datos de calibración del vehículo.

Scanner Tech 2

Scanner Tech 2

Características del Tech 2

El Tech 2 es un dispositivo exclusivo de General Motor y existen al menos dos modelos. Uno sirve para diagnosticar vehículos fabricados hasta el año 1995 con un sistema de inyección electrónico (OBD1). Otros que sirven para determinar el funcionamiento de vehículos del año 1996 hasta la actualidad (OBD2). Entre las características que definen este dispositivo se encuentran:

Pantalla

Lo primero que destaca un Tech 2 es una pantalla de gran tamaño con una luz de fondo que facilita la lectura. Es una pantalla grafica que puede mostrar la prueba de al menos 9 sensores simultáneamente para una mayor efectividad.

Funcionamiento

El Tech 2 es un novedoso dispositivo que permite conocer el estado del vehículo en pocos minutos. Dentro de este diagnóstico se encuentra: ABS, AIRBAG, inyección electrónica, inmovilizador de motor, servodirección electrónica, alarma antirrobo, tablero de instrumentos.

Además, permite modificar los parámetros o cantidad de combustible a inyectar, así como programar llaves codificadas, entre otras funciones. Lo mejor de todo es que funciona de forma sencilla y ágil, para facilitar el proceso.

Scanner Tech 2 características

Scanner Tech 2 características

Software

Una de las características que más llama la atención es que cuenta con el software del concesionario, con la capacidad de actualización en el sitio web GM Global Connect. Los aspectos positivos de este dispositivo se resumen de la siguiente manera:

  • El Tech 2 posee la capacidad de capturar los datos de rendimiento vital en una imagen ya sea durante una prueba de manejo o cuando el vehículo no está acelerado.
  • La imagen se puede reproducir o trazar para graficar los datos en el Tech 2, o puede cargarse en un dispositivo GM aprobado. El archivo también se puede guardar en un dispositivo USB o CD ROM para consultas futura. Esta imagen permite ver dónde sucedió la falla intermitente, incluso si no se estableció un código de falla.
  • El programa instalado, también, puede controlar solenoides, medidores, luces, motores, actuadores entre otros factores mediante la herramienta de escaneo.
  • Para extensiones en el futuro cuenta con ranuras de III. También, posee un puerto de comunicación integral RS232.
Scanner Tech contiene

Scanner Tech contiene

Al adquirirlo, disfrutarás del dispositivo, tarjeta de memoria, adaptadores, probador de equipo y un estuche para mantenerlo seguro. No olvides leer el manual para empezar a comprender los códigos correspondientes.

En conclusión, el Tech 2 es tu aliado principal al momento de mantener tu vehículo en buen estado. Su asombrosa capacidad de diagnóstico te permitirá atacar los problemas de tu auto antes de que sea muy tarde. ¿Qué estás esperando para tenerlo?

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información