Pack Mecánicos 2016 programas de mecánica automotriz

Pack Mecánicos, en un disco duro usb de 1 t terabyte de información. Doce programas incluidos en este paquete.

Pack Mecánicos

 

Pack de Reparación Vehiculos

Pack Mecánicos 2016

  1. Ondemand5 2015
  2. AllData 2014
  3. Hiunday 2016
  4. KIA GDS 2016
  5. Nissan TIS
  6. Porche 2015
  7. Volvo 2016
  8. Elsa Win(Audi) 2016
  9. Wow Automotive 2016
  10. TOYOTA GSIC
  11. SIMPLO
  12. RATIOTEK

 

 

Se incluyen los boletines de servicio, diagramas eléctricos ,Codigos DTC, especificaciones mecánicas y de servicio tanto para motores a gasolina , diésel y híbridos

Ademas todos  estos programas están incluidos con un disco de 1 tb usb , para que puedas cargar tus archivos en cualquier parte.

Pack Mecanicos

Todo incluido con un Disco usb de 1 TB

Mitchell Ondemand5 2015

 

La Nueva versión del ondemand 2015 trae más de 166 gb de información, diagramas eléctricos, pinout  ecu, Correa Tiempo, boletines de servicio. Las  imágenes se incluyen a  full color, por otra parte  trae información detallada de cada uno de los sensores de tu vehículo.

Por si fuera poco se incluye a detalle cada  componente del vehículo  tales como el aire acondicionado, motor, transmisión, sistema eléctrico etc.

Por tanto es una herramienta que no debe faltar en tu negocio.

Mitchell Ondemand5 2015

Mitchell Ondemand5 2015

 

 

 

AllData

 

Es el sistema líder para el diagnóstico y reparación de los vehículos, así como la estimación de tiempos de reparación. Para ayudarle a su taller a mejorar el funcionamiento y la atención a su cliente. Posee la información más completa y avanzada desde Diagramas Eléctricos, pin-ecu, Paso a paso de códigos DTC , Boletines de servicio, manuales de reparación especificaciones técnicas, armado y desarmado de piezas números de parte  y especificaciones del mismo fabricante.

Alldata2014

AllData

 

Hyundai GDS 2016 & KIA GDS 2016

 

El nuevo Hyundai & KIA GDS 2016, también está incluido en este  pack mecánicos, te trae todo lo relacionado con la marca Hyundai.

Los diagramas eléctricos son muy completos y te vienen incluidos todos los sistemas de los vehículos, se incluyen el listado completo de DTC donde podrás realizar paso a paso las posibles soluciones a las fallas, este programa te trae toda la información para vehículos diésel, gasolina y híbridos.

Por otra parte, te aparece con fotos reales y la ubicación exacta de cada uno de los sensores y la forma de montarlos y desmontarlos. Así como las pruebas de voltaje y señales del osciloscopio.

Hyundai GDS 2016

Hyundai GDS 2016

KIA GDS 2016

KIA GDS 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

TIS NISSAN

 

El Nissan TIS viene con  una recopilación   de los vehículos Nissan, entre los cuales están el ALMERA, Juke, Tilda,Xtrail, Pathfinder, Murano y muchos más. Te trae información de los sistemas nissan como repararlos diagramas eléctricos boletines de servicio y mucha más información técnica.

Son unos 7 gb aproximadamente de información automotriz para nissan.

 

tis nissan

Tis nissan

 

TIS Porche Wire View Wirins Diagrams

 

El porche Wire View te trae toda la información de diagramas eléctricos  (Wirins Diagrams) en toda la linea porche vehiculos como el 911,918 spyder,macan,cayenne lo encontraras todo aquí.

Porche Wire View

Porche Wire View                  

EWD VOLVO

 

El EWD de volvo se incluyen todos los diagramas eléctricos y sistemas ecu pin out  de la linea volvo, por otra parte te viene en detalles y a full color  todos los diagramas eléctricos.

 

EWD VOLVO

EWD VOLVO

 

Elsa Win (Audi)

 

Elsawin base de datos con toda la información para el diagnóstico y reparación de Audi, hasta el 2016

Ofrece descripción completa y detallada sobre mantenimiento, reparación, diagnóstico y diagramas  eléctricos.

Ten en cuenta que este programa es información directa del fabricante por lo cual te va a permitir tener información  precisa de la marca audi

 

elsawin

ElsaWin

 

Wurth WoW 2016

 

La nueva base de datos wow automotive version 2016 incluida en este pack mecánicos 2016, trae toda la información mecánica y de servicio correa tiempo y especificaciones de taller especifico para tu taller. Ten en cuenta que este programa es especialmente útil en modelos europeos.

wow 2016

wow 2016

 

GSIC Totoya

 

El GSIC de Toyota es el manual de servicio más completo exclusivo del fabricante japonés, es el que se usa en todos los concesionarios. Especialmente relevante son las especificaciones de motor, caja, chasis,  códigos dtc, boletines de servicio, notas técnicas del fabricante, diagramas eléctricos a full color.

 

GSIC TOYOTA

GSIC TOYOTA

 

RatioTeck

 

Excelente programa exclusivo para transmisiones ,con fotografías y ubicación de todos los sensores de las cajas automáticas,solenoides y especificaciones técnicas. En conclusión una herramienta indispensable.

 

ratioteck

ratioteck

Simplo Automotive

 

Programa de taller muy detallado a nivel de diagramas eléctricos y pinout ecm, aunque este programa viene en portugués es muy sencillo de entender debido a la forma como esta esquematizado, los diagramas eléctricos te indican de forma precisa y entendible toda la información que necesitas, por lo tanto es una herramienta imprescindible que debes tener en tu taller mecánico.

 

simplo

simplo

En conclusión esta herramienta no debe faltar en tu taller mecánico,sobre todo si quieres tener a tus clientes satisfechos.  y esto traerá como  consecuencia que tu reputación mejore  como un excelente técnico automotriz.

 

Mitchell-OnDemand-2016

ondemand5

alldata

 

ondemand5-diagramas

 

Hyundai GDS

 

elsawin-audi

 

GSIC Toyota

wow automotive

 

 

ratioteck-menu

 

Ve el Vídeo del Pack Mecánicos aquí

 

 

Requerimientos
Windows xp,Windows 7,Windows 8 Windows 10
Espacio libre Disco 70 GB
2 GB RAM
Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información