Navistar OnCommand International

El Navistar OnCommand International es un programa exclusivo para camiones y motores de la marca International Navistar, donde se incluyen todos los manuales de servicio y o de reparación, diagramas eléctricos, boletines de servicio, resolución de problemas y  códigos dtc.

Con este programa podrás encontrar toda la información técnica necesaria para solucionar cualquier falla técnica, desmontado o armado de esta serie de camiones diésel.

A continuación veras las diferentes secciones del programa Navistar OnCommand International

Master Service Information

Master Service Information

Master service information 

 

Es  el menú principal de nuestro programa Navistar connect  podemos ver que nos sale en pantalla toda la lista de grupos, modelos y distintos motores o equipos con que trabaja esta marca, puedes elegir uno en especial y realizar la búsqueda, a nuestra izquierda tenemos las diferentes secciones las cuales son:

  • Tecnical Letters (Service Bulletin)
  • Diagnostic Trouble Codes Indexes)
  • Troubleshooting Guides
  • Circuit Diagram Manuals

 

Podemos realizar una búsqueda especifica por ejemplo para el modelo 3000 y nos da como resultado  los boletines de servicio, información técnica, podemos abrir la sección los Frenos Básicos de Leva y  Aire, nos indica  para que camión aplica y el paso a paso que debemos seguir

Boletines de servicio  (Service Bulletin)

 

Este nos muestra todos los boletines de servicio que a través del tiempo ha ido sacando la línea Navistar International, podemos abrir uno, por ejemplo (VARI-RATE SPRINGSUSPENSION SEATS AND U-BOLT PLATES USED WITH SPICER AXLES)  y vemos el paso a paso, descripción, el número de partes y sus respectivos cambios con respecto al boletín. Te recordamos que es de mucha importancia utilizar los Boletines de Servicio ya que es información actualizada o cambios en los procedimientos para poder hacer una correcta reparación a tu navistar international.

 

Service Bulletin International Truck

Service Bulletin International Truck

 

Código de falla (Diagnostic trouble code indexes)

 

En esta sección podemos ver la lista de diferentes códigos dtc comúnmente llamados international trucks fault codes, las descripciones, y el paso a paso que debemos seguir para poder solucionar la falla correctamente y eliminar el error del código dtc. También encontramos los diferentes diagramas donde nos indica en que parte se encuentran ubicados los sensores, aparte encontramos  la guía de solución de problema, allí podrás ver todos los paso a paso cuando tienes algún problema en específico.

 

Código de Falla DTC International Trucks

Código de Falla DTC International Trucks

 

Código de Falla DTC International Trucks

Código de Falla DTC International Trucks

 

Diagramas eléctricos  Truck International (Circuit diagram manuals)

Por ultimo nos encontramos con los diagramas eléctricos o como también se les conoce como international truck wiring diagram, podemos encontrar toda la lista de diagramas eléctricos con los distintos camiones de la línea internacional, vemos también que nos muestra para qué modelo aplica, donde encontramos los circuitos y podemos aplicar  el zoom para poder ver los detalles del diagrama eléctrico

 

Para concluir te recomiendo  este programa por que nos da toda la información para reparar  toda la línea de camiones truck international

 

Diagramas Eléctricos International Trucks

Diagramas Eléctricos International Trucks

 

Diagramas Eléctricos International Trucks

Diagramas Eléctricos International Trucks

 

Puedes ver el vídeo de Navistar OnCommand International  aquí

 

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información