Kia GDS versión 2017

KIA GDS versión 2017

KIA GDS versión 2017

El programa KIA GDS 2017 es muy parecido en cuanto a sus funcionalidades al Hyundai GDS versión 2017 que explicamos anteriormente.
Está disponible totalmente en el idioma inglés.
Este programa ofrece distintas secciones que te ayudarán a conocer y solucionar problemas que presente tu Kia.
Incluye las siguientes opciones: información técnica, búsqueda por DTC, búsqueda por ETM, sección de manuales, síntomas y cambio de pieza y componentes, los cuales estaremos definiendo más adelante.

Las secciones que ofrece el Kia GDS 2017 son las siguientes:
• Preparation (preparación)
• Diagnosis (diagnóstico)
• Vehicle S/W Management (vehículo)
• Repair (reparación)
Incluye otras secciones como:
• Manuales
• TSB
• Caso de estudio
• DTC

KIA GDS 2017 secciones

KIA GDS 2017 secciones

Es importante mencionar que si cuentas con la interfaz del Kia GDS puedes utilizarla para conectarte a la computadora del auto.
Existen dos formas de seleccionar el modelo del Kia que buscas, la primera es por el buscador que está ubicado en la parte superior de la pantalla en la opción “Vehículo”, la otra forma es por la sección “manual” que te ayuda con la búsqueda de forma más rápida.

Sección Manual

Esta parte del programa tiene 4 sub secciones las cuales son: shop manual, model, year y eng.
Las mismas contienen información sobre los distintos modelos de vehículos kia, como por ejemplo: entramos en la sección manual, seguidamente abrimos la opción “model” (en donde se desplegaran los modelos de autos Kia), hacemos la selección sobre cualquier modelo en este caso el CADENZA (VG), nos dirigimos a la sección “Year” en donde estarán disponibles los años para este modelo en específico.
Una vez ya hemos seleccionado los pasos, saldrá un recuadro con una variedad de datos sobre el modelo seleccionado. Estos datos son los siguientes:
• Años seleccionados
• Sección de tienda
• Sección de ETM
• Sección de DTC
• Sección de síntomas
• Cambio de piezas
• Componentes
• Cuerpo del vehículo
La opción “Manual” brinda toda la información mecánica, especificaciones, procedimientos de reparación, sistema de cadena del tiempo (cómo hacerlo), los bloques, la cabecera de los bloques, sistema de enfriamiento, sistema eléctrico, sistema de ignición, entre otras.

KIA GDS 2017 sección manual

KIA GDS 2017 sección manual

Sección Shop Manual

Con esta sección podrás conocer toda la información o manuales de reparación de los vehículos de la marca Kia, incluyendo los modelos y versiones por año.
Podrás encontrar el manual para el sistema de frenos, sistema de parking de forma explícita mediante imágenes de las partes que componen el sistema de frenado, entre otros datos importantes.

KIA GDS 2017 Sección shop manual

KIA GDS 2017 Sección shop manual

Sección ETM

Tanto para el programa de Hyundai como para el programa de Kia, la sección ETM incluye todos los diagramas eléctricos.
Los esquemas eléctricos vienen a full color e incluye la opción de poder imprimirlos.

KIA GDS 2017 Sección ETM

KIA GDS 2017 Sección ETM

Sección Guías DTC

Aquí podrás encontrar todos los códigos de error mediante una guía muy completa en donde aparecerá la ubicación exacta de los sensores, descripción general del problema, que hacer paso a paso, los diagramas eléctricos y la solución con respecto al problema del código DTC que solicites.

Sección Síntomas

Puedes concentrar todos los síntomas que presente tu Kia y relacionarlo con algún problema que ya este identificado en esta sección.

Sección Cambio de Piezas

Una sección muy útil para aquellas personas que no sean mecánicos, o no estén empapados sobre cómo realizar el cambio de alguna pequeña pieza de un Kia.
Esta sección explica de forma detallada y fácil como realizar el reemplazo de alguna parte del vehículo, mediante imágenes muy precisas y la descripción detallada del procedimiento a realizar.

Sección de Información de Componentes

Incluye el procedimiento de reparación de algún componente en específico como: la unidad de control, la antena, computadora, ECM, entre otros.

Sección Body (cuerpo del vehículo)

Presenta las características de cualquier modelo de vehículo de la marca Kia. Como por ejemplo: las dimensiones exactas, información sobre el chasis, estructura del auto, entre otros.
El programa de Kia y de Hyundai contiene también una sección muy importante de búsqueda que te facilita la ubicación de algún componente de algún código o de otros datos de forma más específica y más rápida.
Por ejemplo, colocas en la barra de búsqueda algún código DTC que quieras saber, oprimes la palabra “buscar” y según los datos que hayas colocado sobre el vehículo (modelo y año) aparecerán los resultados, es decir mientras más datos del auto coloques la búsqueda será mucho más específica.
Existe una particularidad con estos programas, y es que si descargas uno de ellos en tu PC no puedes tener instalado el otro, es decir no existe la opción de que tengas el programa de Hyundai y Kia a la vez.
En SoloParaMecanicos te brindamos la solución a este pequeño inconveniente y te brindamos la oportunidad de que puedas incluir ambos programas en tu PC. Para saber más sobre esta novedosa opción puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: admin@soloparamecanicos.com y con gusto te estaremos ayudando.

Puedes ver el video del programa GDS Kia 2017 aquí 👇:

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información