Innova 3240 mx tu recurso tecnológico!

Scanner Innova 3240 mx

Scanner Innova 3240 mx

Para los profesionales de la mecánica automotriz siempre será importante contar con herramientas de trabajo que permitan dar un mejor servicio al momento de diagnosticar una falla. Mas ahora cuando prácticamente todos los vehículos cuentan con innovaciones tecnológicas en todos sus sistemas. Por ello, un lector de códigos como el Innova 3240 mx sigue siendo una herramienta de apoyo para el profesional.

Como entenderás el universo tecnológico es un mundo aparte y cuando nos referimos a scanner o lectores automotrices, la gama resulta ser bastante amplia. Y la tecnología aplicada en los autos no deja de progresar, por lo que un análisis del Innova 3240 mx te ayudará a decidirte por el.

¿Por qué escoger el Innova 3240 mx? 

Cada scanner automotriz tiene sus características particulares. Unos bastante sofisticados, otros específicos para una marca de vehículo en particular. No obstante, comparado con otros, el Innova 3240 mx tiene varias ventajas que lo hacen muy competitivo a nivel de productividad.

Sin importar tu nivel de profesionalismo, seguramente buscarás un tipo de scanner que sea lo más versátil y fácil de utilizar al momento de realizar un diagnóstico. Allí es donde el Innova 3240 mx se destaca sobre otros. Muy pocos scanner o quizás ningún otro te brindará las prestaciones en rapidez, certeza y facilidad de idioma como este.

Scanner Innova 3240 mx características

Scanner Innova 3240 mx características

Características del Innova 3240 mx

Si estás buscando un equipo de scanner el conocer lo que te ofrece, va a ser fundamental para inclinar la balanza hacia la mejor opción. Y estamos seguros que el Innova 3240 mx no pasará desapercibido. Por eso, atrévete a considerarlo tomando en cuenta lo siguiente:

  • Prácticamente tiene una amplitud de protocolo total para cualquier vehículo. Sea en OBDII, JOBD, EOBD, CAN.
  • Esto hace que tenga una amplia cobertura y pueda ser utilizado para diagnosticar vehículos europeos, americanos, asiáticos, e incluso los que son ensamblados en Latinoamérica. Así que, su versatilidad es muy alta.
  • Además, su campo de acción abarca el sistema del motor, frenos, y sistema de seguridad para el conductor.
  • Posee una pantalla iluminada que muestra hasta 25 parámetros de una vez.
  • Presenta información continua del funcionamiento de los sensores en tiempo real.
  • Visualización en pantalla tipo led, que indica de forma precisa el comportamiento del vehículo.
  • Puede extraer e identificar el numero VIN del vehículo.
  • Te permite obtener información referente a las emisiones del auto. Lo que te permitirá hacer los correctivos necesarios para aprobar una revisión ambiental.
  • Conserva información del último escaneo, la cual puedes imprimir o visualizar en un computador personal.
Que contiene el Scanner Innova 3240 mx

Que contiene el Scanner Innova 3240 mx

Prestaciones del Innova 3240 mx

Este equipo Innova 3240 mx continúa teniendo una aceptación masiva en muchos países, principalmente en México. Su versatilidad para diagnosticar y la forma plausible de presentar la información ha hecho de él uno de los scanner más utilizados en las últimas décadas. Su valoración aumenta ya que cubre todas las necesidades de diagnostico especificas por fabricante. Pero también, a modo genérico valiéndose del puerto OBDII.

Sin temor a equivocarnos y conociendo lo que ofrecen otros dispositivos de scanner, no caben dudas de que el Innova 3240 mx resulta ser el preferido por su calidad y utilidad en campo.

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información