Nuevo Hyundai i10 2019

Hyundai i10 2019

Hyundai i10 2019

Estaremos hablando del nuevo y futurista Hyundai i10 2019, el cual viene repleto de importantes novedades, una de ellas es que el nuevo Hyundai i10 incluye en su haber la Euro 6.2, normativa referente a emisiones.
Es un auto considerado uno de los más pequeños en el mercado pero, a pesar de ello, ofrece confort y rendimiento a la hora de demostrar para que está hecho.
Llega para reemplazar totalmente la anterior gama de la marca Hyundai en su versión de GLP.
El pequeño Hyundai i10 viene con un paquete incluido de distintos niveles de acabado como lo son: Go!, Go! Plus, Tecno y Style, este paquete es totalmente de uso limitado, ya que representan una edición especial.
La empresa Hyundai ha anunciado que este vehículo estará disponible en varias gamas de colores y sus faros antiniebla podrán ser rediseñados desde ahora, hasta que salga al mercado, es decir el modelo de los faros no está concretamente realizado.

Características de motor del Hyundai i10 2019

• La nueva gama de los motores de Hyundai están hechos exclusivamente para trabajar con gasolina
• Su motor será de 1.0 litros
• MPI de 66 CV
• Transmisión manual de 5 velocidades

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información