GDS Hyundai 2017

Hyundai GDS 2017

Hyundai GDS 2017

El GDS Hyundai 2017  es un excelente programa destinado sólo para vehículos de la marca Hyundai, Con el que podrás encontrar todo lo referente a: Diagramas eléctricos, ubicación de los diferentes sensores y la sección de manuales de reparación de los vehículos de esta marca incluidos los modelos hasta el año 2017.
Por otra parte también podrás encontrar los sistemas a diésel y gasolina.
Una vez instalado el programa en tu computador y procedes a abrir el mismo, aparecerá en la pantalla principal la sección de cómo resolver los problemas por los códigos DTC, por síntoma y por modelo.
Otra de las secciones disponibles es diagnosis (en español diagnóstico), sección de vehículo y sección de repair (en español reparación).
Es importante que recuerdes que, si tienes una interfaz o un adaptador para el GDS de scanner de Hyundai puedes utilizarlo con este programa y automáticamente te puedes conectar con la computadora de tu vehículo, siempre y cuando tengas la interfaz.

Hyundai GDS interna 1

Hyundai GDS secciones

Sección de manuales

Esta sección contiene cuatro listas desplegables de opciones las cuales son:
• Shop Manual
• Model
• Year
• Eng

Hyundai GDS 5

Hyundai GDS Secciones

Shop Manual (manuales de servicio)

En esta sección podrás encontrar los diferentes manuales de servicio disponibles de la marca Hyundai. Depende del modelo de auto que elijas aparecerán los distintos motores que incluyen estos autos.
Incluye: información general, sistema mecánico, la parte electrónica, sistema de emisiones, clutch, transmisión, entre otros aspectos.
Estas opciones darán información detallada sobre el modelo de Hyundai en específico, por ejemplo, si seleccionas la información general, la misma proporcionará el número de VIN, a que se refiere con cada uno de los tipos de acuerdo al número de VIN.

Hyundai GDS 2

Hyundai GDS sección Shop Manual

Sección ETM

Esta sección contiene los diagramas eléctricos de los vehículos de la marca Hyundai. Por ejemplo, seleccionamos el diagrama del sistema de frenos y automáticamente el programa accede a las 3 páginas de diagrama eléctrico correspondiente al sistema de frenos.
Es importante destacar que incluye la opción de poder imprimir el documento.

Hyundai GDS ETM

Hyundai GDS ETM

Sección Guías DTC

Esta sección es muy importante, ya que a través de ella es donde se puede visualizar todos los códigos de error que se encuentran asignados a ese vehículo.
Por ejemplo, el código B1215 te indica donde se encuentra ubicado el sensor que está hablando el programa y muestra la descripción general, información del DTC, especificaciones o el valor que debe tener ese sensor a través de una gráfica, inspección del DTC, como realizar la lectura con el osciloscopio, verificación de la falla y por último la parte ETM correspondiente al diagrama eléctrico.

Hyundai GDS Sección guías DTC

Hyundai GDS Sección guías DTC

Sección Síntomas

A través de esta sección puedes detectar por ejemplo si hay un problema con el sistema de arranque, y con esta sección podrás encontrar la solución al problema paso a paso.
Además de proporcionar la solución, brinda otras opciones como realizar el cambio de alguna pieza.

Hyundai GDS 6

Sección de Información

Como su nombre lo indica, aquí encontrarás todo lo referente a los componentes del vehículo (por ejemplo, el alternador), los procedimientos para la reparación, entre otros.

Sección Body Repair

En esta sección podrás encontrar todas las especificaciones técnicas de cada una de las piezas del auto.

Puedes ver el video del programa Hyundai GDS 2017 aquí 👇:

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información