Chip Tuning Ecu Airbag Car Radio Database

Chip Tuning Ecu Airbag Car Radio Database

Chip Tuning Ecu Airbag Car Radio Database

Pues si, tenemos para ustedes el programa Chip Tuning Ecu Airbag Car Radio Database.

Es una base de datos para los pinout de las computadoras con esto vas a poder ver lo que es el tuning de la computadora,  tablero de los vehículos, códigos de radios y el sistema de Air Bag. Este es un programa muy potente y te lo recomendamos de una vez para que lo veas y lo tengas. A continuación veamos las siguientes características.

Primeramente nos dirigimos a nuestro Programa  Chip Tuning Ecu Airbag Car Radio Database  hacemos  doble clip y podemos ver que el programa automáticamente nos abre hasta el menú principal, encontramos una  base de datos, mapas, tuning, pinout, dashboard ( tablero), códigos de radio todo esto lo encontraremos aquí.

En  la primera sección tenemos  los archivos originales de las computadoras donde encontraremos diferentes tipo de marcas, con estos archivos originales puede guardar el archivo original o eliminar el archivo binario.

Este es llamado Ecu Original Files

Por ejemplo guardamos el binary del BMW y luego vemos que lo tenemos en nuestro escritorio, lo descomprimimos y nos guarda un pequeño archivo donde podemos ver el archivo BMW para esa computadora que es especial para el modelo E36 318.

 

 ¿Cómo vemos esto los archivos binarios en el Chip Tuning Ecu Airbag Car Radio Database?

 

Este programa trae un editor hexadecimal que podemos darle uso por ejemplo para el caso del  BMW en esta carpeta de nuestro escritorio tenemos una carpeta que se llama  BMW   seleccionamos el archivo y vemos que ya tenemos nuestro archivo formato   hexadecimal.

 

Editor Hexadecimal ChipTuning

Editor Hexadecimal ChipTuning

Sección Pinout ECM

 

Encontramos también la sección de pinout  donde lo primero que tienes  que hacer es seleccionar la marca y depende el modelo de la computadora este te dará la especificación correcta de cuál es el Pin, Tierra, Pin de 12 voltios, Pin de Vcc Poder, todos estos  pines de la computadora  te mostrara toda la información la cual es muy importante para los que reparan o hacen pruebas a las computadoras.

Encontramos otras marcas donde puedes ver el modelo de la computadora y donde están ubicados los pines,

Como por ejemplo la tierra, el K-line.

 

Pinout ECM Database

Pinout ECM Database

Dashboard – Air-Bag

 

En nuestro Tablero encontramos información específica del Air Bag  por marca y de acuerdo a la unidad modelo, podemos salvar nuestro archivo binary y luego verlo en nuestro editor hexadecimal que ya sabemos cómo verlo.

 

Códigos de Radio

 

La sección de los Códigos de Radio tenemos todas las marcas de fabricante y los modelos correspondientes, por ejemplo el Kenwood tenemos el DD, donde podemos salvar el archivo binary para luego poder usarlo con el editor hexadecimal.

 

Chip Tuning Car Radio Database

Chip Tuning Car Radio Database

En las Utilidades encontramos Mascaras donde nos muestra las diferentes EPROM y modelos que tenemos para hacer una búsqueda, en esta sección encontraremos también nuestro Decodificador de VIN, el Immo Flasher EDC 15, pero para esto vamos a necesitar un conector para lectura de memoria EPROM.

Tenemos el editor hexadecimal  y podemos ir agregando información de Radio, Air Bag y el Tablero.

Para finalizar podemos decir que toda esta información es muy importante para los que trabajan con Computadoras Automotrices, Chip Tuning para que los puedan utilizar  en sus respectivos talleres.

 

Puedes ver el vídeo completo de Chip Tuning Ecu Airbag Car Radio Database aqui

 

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información