Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

 

Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

Este vídeo está orientado para todos aquellos que trabajan con la línea Caterpillar

El programa Caterpillar Electronic Technician  ET2017A. Con este programa podrás ver todas las características de conexión, cuales son las últimas novedades de esta versión ET CAT 2017 y como podrás utilizarla en el día al día en tú maquinaria Caterpillar.

 

Como trabajar con el programa Caterpillar Electronic Technician  ET 2017A

Para empezar a trabajar solo debes de ir al escritorio del computador y darle doble clic al botón del programa identificado como Caterpillar Electronic Technician  ET 2017A, exclusivo para la maquinaria Caterpillar y te das cuenta que es la versión 1.0 de Caterpillar Electronic Technician  ET 2017A.

Lo nuevo de este programa es la actualización de comunicación con nuestro Adapter 3 (CA3) y los cambios en pruebas de mar para motores marinos.

Es decir, se realizaron unos cambios de acuerdo a una serie de motores de toda la línea marina, entonces aquí podrás ver cuales fueron esos cambios.
Además, encontraras todo lo referente a la información general de las pruebas de mar, y la actualización del instructor del camión de obras 777G.

También tienes la línea de mejoramiento de registro de datos, se puede ver en el visor de registro de datos y los usuarios pueden seleccionar diferentes líneas, junto con colores diferentes donde podrán ver cada uno de los gráficos.

Adicionalmente se tiene la nueva información de ayuda y las actualizaciones con respecto a la comunicación del adapter 3, motores marinos y todo lo concierne a la  es la maquinaria Caterpillar año 2017.
Entonces nos conectamos y puedes activar el trainer con el segundo botón superior de derecha a izquierda. Luego seleccionas un motor por ejemplo el del camion C15 EPA ´07 y le das al boton OK de la parte inferior.

Se espera las pruebas de comunicación para que se conecte el trainer con la computadora de datos y se verifica que el ET Caterpillar detecto la computadora y pide que se guarde los archivos (en este caso, le indicas que no).

Podrás ver como al  colocar el numero  de serie, podrás chequear los códigos activos si los tienes con una prueba de diagnostico efectuada anteriormente, puedes chequear los grupos de estados, la temperatura del multiple y toda esta información .

Además, cuenta con la configuración de los Flash File cuando utilizas el flasheo de la computadora ECM, lo puedes realizar por aquí y también tienes la base de datos para esto. Entonces te darás cuenta que esta muy completo este sistema versión 2017 del et caterpillar.

 

Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

Caterpillar Electronic Technician ET 2017A

Puedes ver el vídeo completo del Caterpillar Electronic Technician  ET 2017A

 

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información