Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS

Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS

Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS

En este artículo estaremos hablando Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS este incluye las  marcas: Chrysler, Mopar y Jeep.

¿Qué contiene el Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS ?

Este catálogo de la línea Chrysler-Jeep y Dodge contiene lo siguiente:
• Sección de partes?
• Números de parte
• Descripción de la parte
Para hacer uso de este catálogo, debes descargar la aplicación en tu ordenador, una vez descargada, aparecerá el símbolo de dicha aplicación en el escritorio de la pantalla de tu PC, seleccionamos para abrir y poder empezar a ver que funciones trae disponibles.

Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS

Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS

Años de fabricación de vehículos que abarca el Catálogo de la línea Chrysler

Una vez ya abierto el programa, en el costado izquierdo de la pantalla aparecerán los años de fabricación de vehículos que abarca este programa que son desde el año 1985 hasta el 2017.
Una vez en el sistema, en la pantalla central estarán reflejadas todas las marcas de vehículos que están disponibles en este catálogo con su respectiva foto.
En el caso del ejemplo que colocamos en el video sobre este artículo, seleccionamos el modelo Jeep Cherokee, en donde se desplegaron muchas opciones como: cada una de las partes o grupos, donde encontramos parte de la suspensión, parte del motor, frenos y clutch.

Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS

Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS


Es importante mencionar que la marca de auto que escojas, traerá las mismas opciones e información detallada del mismo.
Una de las ventajas de este programa es, que si por ejemplo estás buscando alguna parte de la sección de transmisión, ingresas en esta opción y te proporcionará información como el torque, las diferentes partes de esta pieza y los diferentes acoples que presenta esa sección.
Existe también la opción de hacer un clic sobre cada pieza enumerada y automáticamente va a aparecer a que pertenece y su respectivo número de parte, es decir piezas y sub-piezas de cada parte del carro con su debida explicación.
Esta es una herramienta eficaz y compatible para cualquier persona que trabaje en la venta e importación de repuestos, y mecánicos que necesiten saber un número de parte en específico. Con este programa puedes buscar toda la información con respecto al número de partes.

El programa ofrece lo siguiente:

  • Vista con pantalla completa
  • Opción imagen/número de partes
  • Lista de pedidos con opción a agregar el número de partes
  • Opción de guardar dicho pedido

Como conclusión podemos decir, que este es un catálogo sencillo pero muy completo, de la línea Mopar, hecho por personas que han trabajado con esto desde hace mucho tiempo, lo que lo hace un catálogo muy completo y eficaz.

Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS

Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS

Puedes ver el vídeo de Catálogo Partes Chrysler EPC PAIS aquí

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información