ALLDATA Repair Versión Online

AllData Repair

AllData Repair

El tema del siguiente texto es para dar los detalles sobre todo lo relativo al ALLDATA REPAIR que ya está disponible en la página web en su versión original y está dirigida a los vehículos fabricados desde los 80 al 2018 .
En particular estaremos dando a conocer como esta distribuido cada opción para la versión de este programa en la web, como por ejemplo, el año del auto, que están disponibles desde 1982 hasta el 2018.

Cabe resaltar que al pasar cada año, la información que está disponible se va a ir actualizando de forma automática.
Al momento de hacer uso de esta opción, debes seleccionar el año de fabricación de tu vehículo y automáticamente accedes a las marcas disponibles para ese año, ejemplo, si seleccionas el año 2018, aparecerán marcas como: Hyundai, Audi, BMW, Cadillac, Dodge, entre otras.

Al seleccionar una marca se abren otras opciones del modelo en específico del carro. Una vez ya seleccionado todos estos datos, ahora sí estarán disponibles las opciones del programa Alldata Repair como tal.

Opciones disponibles del Alldata Repair

Como lo mencionamos en la parte anterior, una vez seleccionado el año de fabricación del vehículo, la marca, y modelo en detalle, aparecerán las siguientes opciones o componentes:

Sección de mantenimiento:

Aquí encontraras todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de tu auto, un ejemplo de ello es una de las opciones que te brinda esta sección como lo es la correa del tiempo, una pieza que se zafa o que se rompe según algún mal funcionamiento.

En esta sección te damos las posibles fallas y causas de ella, como reparar la falla o en su defecto como instalar la correa del tiempo en tu carro.

Boletines de Servicio:

Esta opción te ayuda a encontrar fácil y rápidamente los boletines de servicio disponibles para el año y marca del vehículo previamente seleccionado. Dispone de información sobre como las ultimas actualizaciones a un determin

Escribenos al whatsapp
Si quieres saber mas comunícate con nosotros por este formulario de contacto o también por Whatsapp al número indicado arriba.

Suscríbete
Suscribete a nuestro boletín, colocando tu dirección de email y conoce nuestras novedades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información