Acerca de nosotros

En soloparamecanicos.com, somos una empresa líder en proveer información para mecánicos y vendedores de partes automotrices. Nuestro enfoque fundamental es que tengas a la disposición toda la información referente a tu vehículo ya sea para repararlo o si necesitas el número de parte OEM de fabricante. Adicionalmente proveemos servicios de asesoría y manejo de scanner automotriz actualización de los mismos y proveerte información técnica avanzada de tu vehículo. Esto con el fin de que puedas resolver alguna falla mecánica o eléctrica.

Esperamos que podamos asesorarte en todo lo referente en tecnología automotriz desde computadoras de vehículos hasta información sobre los sensores automotrices .Y en la sección de refacción o repuestos automotrices también esperamos ser de tu utilidad.

Siempre innovando y mejorando para nuestros clientes

El equipo de soloparamecanicos.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información